×
hace 1 mes
[Eagle Pass]

Recogen cosas contaminadas de Covid-19

Las desechan familiares de alguien que dio positivo al virus...

Imprimir
Recogen cosas contaminadas de Covid-19
Escuchar Nota


Eagle Pass, Tx.- Las autoridades que administran el precinto 4 en Loma Bonita han detectado que de manera irresponsable e inconscientemente, personas se dedican a apoderarse de muebles y toda clase de objetos que han sido desechados por familiares de alguien que resultó positivo al coronavirus.

Es algo realmente preocupante porque la gente sabe que a pesar de que puede contagiarse por medio de esas cosas, se arriesgan a recogerlos y llevárselos a casa, dijo el profesor Roberto Ruiz.

Lo anterior provocó que como autoridad de esa zona, pidiera que el personal del condado acudiera a lugares de esa naturaleza, para recoger todo lo que está fuera de la casa para recogerlo y llevarlo a depositar a un sitio autorizado.

Preocupado por esto, dijo que es posible que este tipo de acciones puedan ocurrir en otras áreas no sólo del condado, sino también de la ciudad, por lo que la advertencia es general para que la gente no tome la decisión de recoger lo que ha sido desechado puesto que pudieron haber pertenecido a alguien que se contagió de coronavirus.


Para saber:

Se apoderan de muebles y toda clase de objetos que han sido desechados por personas infectadas


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}