×
hace 2 semanas
[Coahuila]

Amplían la ruta metropolitana

Gestiones de los alcaldes Antero Alvarado y Xavier de Hoyos ante Gobierno del estado trajeron el beneficio...

Imprimir
Amplían la ruta metropolitana
Escuchar Nota


Allende, Coah.- Los municipios de Morelos y Allende serán incorporados en el servicio de la ruta metropolitana de pasajeros que conectará diariamente con Piedras Negras y Nava, informó el delegado de Transportes Zona Norte y Cinco Manantiales, Raúl Calvillo Espinoza.

Luego de sostener reuniones con los alcaldes Xavier de Hoyos Perales y Antero Alvarado Saldívar, de Morelos y Allende, el gobernador del estado, Miguel Ángel Riquelme Solís instruyó al secretario de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Movilidad, Gerardo Berlanga Gotés atender para su aprobación dicho proyecto.

De tal manera que este martes, el delegado de Transporte, acompañado del subsecretario Gustavo, el concesionario de Transportes Ibarra, visitó a los alcaldes de dichos municipios para confirmarles la ampliación de la ruta metropolitana que comprenderá Piedras Negras, Nava, Morelos y Allende y viceversa.

“A partir de mañana jueves se dará el arranque con cuatro unidades de parte de la empresa del ingeniero Arturo Ibarra, que ya había trabajado la ruta Piedras Negras-Nava y ahora se prolonga hasta Morelos y Allende”.

Los puntos de partida serán Piedras Negras y Allende a partir de las seis de la mañana.

Se espera para el jueves determinar las paradas que tendrá el transporte de pasajeros en las zonas urbanas de Allende y Morelos, se pretenden sitios céntricos y de concurrencia al alcance de la comunidad con esta ruta intermunicipal.


Transporte

La ruta conectará diariamente a los municipios de Morelos, Allende, Nava y Piedras Negras.


Imprimir
te puede interesar
similares
{/exp:ce_cache:it}