×
hace 1 mes
[Coahuila]

Aprueban informe anual

Realizan asamblea de la Asociación Ganadera Local de Villa Unión...

Imprimir
Aprueban informe anual
Escuchar Nota


Villa Unión, Coah.- Los socios afiliados a la Asociación Ganadera Local de Villa Unión aprobaron informe del consejo directivo durante la asamblea.

René Javier Vela Sáenz presentó el resultado de los esfuerzos realizados durante el año 2019 para atender a asociados ganaderos.

El orden del día estuvo a cargo del secretario de la asociación, Mario Humberto González Vela, para desahogar todo el temario.

Posteriormente también el tesorero del organismo ganadero dio cuenta de los manejos de finanzas durante el ejercicio fiscal 2019.

Durante el temario a desarrollar, uno de los puntos a abordar se relacionaba a la elección del nuevo consejo directivo 2020-2022.

Los ganaderos decidieron reelegir al consejo directivo en funciones por un período de dos años más, aprobándose por unanimidad.

El representante de la UGRC, Abel Ayala Flores, tomó la protesta a René Javier Vela Sáenz, Mario Humberto González Vela y Luis Alberto Elizondo.

Los mencionados se mantienen en sus funciones como presidente, secretario y tesorero; Alejandro Gutiérrez Valderrama, es titular de Vigilancia.

Concluidos los trabajos de la asamblea los integrantes de la Asociación Ganadera Local de Villa Unión compartieron en las instalaciones.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}