×
hace 1 mes
[Seguridad]

Mata a su madre en Residencial Misiones

Una mujer fue encontrada sin vida en un domicilio de la calle San Bartolomé del fraccionamiento privado Las Misiones

Imprimir
Mata a su madre en Residencial Misiones
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- Una mujer murió en interior de su domicilio en el fraccionamiento residencial Misiones IV sector, en lo que apunta hacia un presunto crimen familiar perpetrado por su propio hijo, según las primeras investigaciones efectuadas por la Fiscalía General del Estado.

La occisa, quien respondía al nombre de Magdalena Aguilar, habría recibido un golpe en la cabeza con un objeto, aunque existe la posibilidad de haber sido arrojada por las escaleras.

La dramática historia cimbró a los vecinos de este sector al norte de Saltillo donde se asientan varios fraccionamientos privados.

Cerca de las 10:30 de la noche, una vecina de la occisa, domiciliada en la calle San Bartolomé, reportó al grupo de seguridad de WhatsApp de la Policía Municipal de Saltillo indicios de violencia en el domicilio contiguo.

Los elementos arribaron en cuestión de minutos y advirtieron la presencia de un hombre en el interior del hogar.

Los vecinos aportaron el número telefónico de una hija de la occisa que se encontraba en Monterrey y permitió el acceso de los policías quienes de entrada observaron un charco de sangre en la parte contigua a las escaleras y a un lado el hallazgo del cuerpo de una mujer.

Los primeros indicios apuntan a que Diego “N” podría ser el asesino de su madre. Trascendió además que el joven de aproximadamente 30 años, es paciente psiquiátrico y que un día antes (el martes) fue reportado como desaparecido por su madre.

Tras este reporte, la Policía Municipal dio con el paradero de la persona y fue entregado en su domicilio a la madre.

La Fiscalía mantiene abiertas varias líneas de investigación, que deberán avanzar en las próximas ho- ras. La otra hija de la fallecida fue enterada del asesinato anoche mismo y se espera su regreso a Saltillo para que también rinda su declaración sobre los hechos.

De acuerdo con los da- tos que registraron los investigadores, Diego “N” fue encontrado bajo los efectos de dopaje producto de su condición psiquiátrica.





Imprimir
te puede interesar
[Seguridad]
hace cerca de 21 horas
[Estados]
hace cerca de 3 horas
[Piedras Negras]
hace 21 horas
[Espectáculos]
hace cerca de 3 horas