×
hace 1 mes
[Estados]

Así se enfrentó un policía contra cinco ladrones en la CDMX

El oficial acudió al lugar tras recibir el reporte de robo a casa habitación

Imprimir
Así se enfrentó un policía contra cinco ladrones en la CDMX
dos hombres habían entrado a una de las habitaciones de la señora | Foto: Especial
Escuchar Nota


Ciudad de México.- Cámaras de seguridad captaron el momento en el que un policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México se enfrentó a balazos contra cinco hombres que salían de una casa a la que habían entrado a robar, en la colonia Lomas de Axomiatla, alcaldía Álvaro Obregón.

El oficial acudió al lugar tras recibir el reporte de robo a casa habitación en calzada de las Águilas, casi esquina Barranca de Tarango.

Sin embargo, al estar afuera del domicilio donde se cometía el asalto se abrieron las puertas y cinco delincuentes salieron y dos de ellos le dispararon.



De acuerdo con los primeros reportes el elemento repelió la agresión y uno de los asaltantes arrojó una funda de almohada, mientras sus cómplices continuaban la huida hacia dos camionetas que se encontraban estacionadas en la acera opuesta.

Una empleada doméstica en la casa donde ocurrieron los hechos dijo a la Policía que al estar realizando trabajos de aseo escuchó ruidos en la parte baja de la vivienda, por lo que inmediatamente avisó a su patrona.

La trabajadora narró que dos hombres habían entrado a una de las habitaciones de la señora y uno de ellos le dio un golpe en el pómulo izquierdo, lo que provocó que cayera al piso.



Con información de Milenio


Imprimir
te puede interesar
similares