×
hace 2 semanas
[Estados]

Atacan a balazos a pareja y a su hijo de 4 años en Michoacán

Un hombre, su esposa y su hijo fueron atacados a balazos cuando viajaban en su vehículo en Zamora, Michoacán

Imprimir
Atacan a balazos a pareja y a su hijo de 4 años en Michoacán
Foto: Especial
Escuchar Nota


Michoacán.- Un hombre, su esposa y su hijo de 4 años, fueron atacados a balazos cuando viajaban en su vehículo en Zamora, Michoacán.

La mujer resultó ilesa, el hombre y el menor fueron alcanzados por las balas, este último presenta un impacto en la cabeza y su estado es reportado como delicado.

Estos hechos ocurrieron alrededor de las 11:20 horas de este jueves en la esquina de las calles Parota y Del Árbol en el Infonavit Arboledas, Segunda Sección.

Al lugar llegaron dos ambulancias de Rescate y Salvamento, cuyos paramédicos auxiliaron tanto al menor como a su padre, quienes fueron llevados a una clínica particular para su atención médica y su estado de salud es reservado.

En un segundo hecho de violencia registrado en Zamora, el chófer de un microbús de la ruta Morada resultó con al menos tres impactos de bala al ser atacado por sujetos desconocidos, quienes se dieron a la fuga.

Esto sucedió alrededor de las 11:30 horas de este jueves, en la calle Granada, casi esquina con Castilla, de la colonia Valencia Primera Sección.

En ese lugar fue auxiliado por los paramédicos de Rescate y Salvamento, Jesús “C”, alias “La Conga”, de 23 años de edad.


Imprimir
te puede interesar