×
hace 1 mes
[Deportes]

BMX: Ramiro Sandoval desconoce su futuro

Los eventos donde participaría el saltillense Ramiro Sandoval en la modalidad de flatland están en el aire

Imprimir
BMX: Ramiro Sandoval desconoce su futuro
Foto: Especial
Escuchar Nota


Saltillo.- En el aire están diferentes eventos nacionales e internacionales en los que estaría el saltillense Ramiro Sandoval en la modalidad de flatland, luego de que por la contingencia sanitaria a nivel mundial dejara todo para un nuevo día.

Para marzo el competidor estaría en Argentina para el  Buenos Aires Contest Latinoamericano de BMX Flatland, sin embargo, desde que el 18 de marzo todo quedara en cuarentena se pospuso.

Sandoval continuó entrenando fuerte para la competencia, la cual tendría una nueva fecha, pero los organizadores no han anunciado cuándo o si en verdad queda definitivamente suspendido.

Asimismo, este año tiene otra invitación a un campeonato nacional en el estado de Yucatán, pero de igual manera está en suspenso, a la espera de un aviso.

Con todo y eso, con la apertura de los espacios deportivos, Ramiro ha aprovechado para ir con su bicicleta a darle duro al pedal y ensayar sus rutinas para que, cuando se dé la voz de reactivación de dichos torneos, pueda ir con un buen nivel de preparación y traer a casa grandes
resultados.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}