×
hace 2 meses
[Deportes]

Buscan jugadores de Dinos Saltillo emigrar a la liga de Canadá

El Combine se realizará este fin de semana, por lo que alguno de los seleccionados podrían jugar en la Canadian Football League

Imprimir
Buscan jugadores de Dinos Saltillo emigrar a la liga de Canadá
Foto: Zócalo | Cortesía
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- Un total de cinco elementos de Dinos de Saltillo forman parte de los jugadores elegidos para el Combine entre la LFA y la CFL, y podrían emigrar a Canadá a jugar en la liga profesional más antigua del mundo.

De estos muchachos, ninguno de los que estuvieron el año pasado aparece en la lista, tampoco los que ya estuvieron en la CFL, como es el caso de Fernando Richarte, Gerardo Álvarez y Daniel Carrete.

Los que sí vienen son dos jugadores que apenas este año se integraron a La Ola Morada y a la CFL, como es el caso del chihuahuense Jorge Luis Revuelto González, una joya a la defensiva de Dinos.

Asimismo, está el recién egresado de los Borregos del ITESM Monterrey y varias veces seleccionado, Carlos Alberto Mercado Flores, el centro de la ofensiva de La Ola Morada, quien se ha consolidad como una figura.

También está Enrique Barbosa en calidad de receptor abierto; también va Alcides Benítez, a la defensiva, y José Michelle López, liniero ofensivo, titular indiscutible con Saltillo y proveniente de los Auténticos Tigres de la UANL.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}