×
hace 1 mes
[Deportes]

Ceden título infantil al Santos

>Santos Oficial se coronó campeón de la Categoría Infantil de la Copa HEB

Imprimir
Ceden título infantil al Santos
Santos Oficial se coronó campeón de la categoría Infantil en la Copa H-E-B.
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- Santos Oficial se coronó campeón de la Categoría Infantil de la Copa HEB, luego de que la oncena del Pachuca Monclova, no se presentara ayer a lo que sería la Gran Final en la cancha del Parque Xochipilli Uno.

El juego programado para realizarse a partir de las 09:00 horas no pudo llevarse a cabo debido a que el conjunto que dirige el estratega Alberto “El Pony” Alvarado, no se presentó a cumplir con el compromiso por razones que se desconocen y de esta forma la escuadra santista se alzó con el título sin sudar.

Isidro del Solar, fue el silbante que se encargaría de sancionar las acciones del encuentro, junto a los jueces de línea Dorotea Flores Gómez y Aarón Molina, pero una vez que el equipo de Pachuca no llegó a la cancha, se accionó el silbato para decretar el final.

Los nuevos campeones son Armando Castellanos, Diego Galindo, Jesús Carmona, Bogar Galván, Jesús Valenzuela, Yeremi Uviedo, Giovani Zamora, Reynaldo Lozano, Santiago Rivas, Rodolfo Sánchez y Alejandro García.


Imprimir
te puede interesar
similares