×
hace 1 mes
[Ramos Arizpe]

Charlan sobre violencia durante el noviazgo para jóvenes de Ramos

Representantes de diversas dependencias participaron en las mesas de trabajo en las Jornadas

Imprimir
Charlan sobre violencia durante el noviazgo para jóvenes de Ramos
Foto: Zócalo | Gerardo Ávila
Escuchar Nota


Ramos Arizpe, Coah.- Más de 100 estudiantes de la Universidad Tecnológica de Coahuila (UTC) participaron en las mesas de trabajo Jornadas Juveniles en donde se trataron temas como prevención de la violencia familiar y el noviazgo, entre otros temas.

“El objetivo del evento es facilitar información referente en temas de violencia para que fortalezca a su vez los modelos de prevención de los jóvenes y adolescentes para que formen propuestas, soluciones e ideas para realizar mejoras en las rutas de atención”, dijo el director del DIF Municipal, Jorge Gutiérrez Padilla.


Durante la charla, los jóvenes estuvieron atentos e interactuaron con quienes exponían los diferentes temas porque la finalidad es alejarlos de todo tipo de conductas antisociales.

En estas jornadas juveniles efectuadas en el auditorio de la (UTC) participaron el jefe de la Policía Municipal, Rolando Álvarez García; la directora de Gestión de la Fiscalía General de Coahuila, Rosa Ofelia Sisbeles; el rector de esta universidad, Jesús Contreras García y la directora del Voluntariado del DIF, Carmen Morales Padilla.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}