×
hace 1 mes
[Deportes]

Cierra Chucky gris campaña con triunfo

Disputa 12 minutos en el último duelo del Napoli en Serie A

Imprimir
Cierra Chucky gris campaña con triunfo
Foto: Zócalo | Especial
Escuchar Nota


Roma, Italia.- Hirving Lozano disputó 12 minutos con el Napoli en el triunfo 3-1 ante Lazio, por la Jornada 38, última de la Serie A, una campaña que le quedó grande al mexicano tras las expectativas que causó su fichaje un año atrás.

En su primera temporada con el conjunto italiano, Lozano disputó 25 partidos, 10 como titular, 15 como suplente y marcó 4 goles. Hoy ingresó al 78’ para tomar el lugar de José Callejón. El volante tricolor poco pudo hacer en el terreno de juego.

Hasta hace unos días, el Chucky era también la contratación más cara en la historia del Napoli, que desembolsó poco más de 40 millones de dólares en el verano pasado. El trono se lo quitó el delantero nigeriano Victor Osimneh, quien costó aproximadamente 60 millones de dólares.

El conjunto partenopei fue claramente superior al equipo romano en la cancha.





El partido


Fabián Ruiz abrió el marcador con un disparo de larga distancia al 9’, pero Ciro Immobile, delantero de la Lazio, igualó (1-1) al 22’, en el que resultó su gol 36 de la temporada.

Pese al empate parcial, Napoli inició con buen pie la segunda mitad y Lorenzo Insigne le devolvió la ventaja al 54’, con una pena máxima que resolvió de buena manera para el 2-1.

Ya en el agregado (90’+2), y con Lozano en el terreno de juego, los partenopei sellaron el triunfo gracias a un zurdazo de Matteo Politano, quien hizo el tercer tanto de la noche.

Con este triunfo, el Napoli cierra su campaña con 62 unidades, en el séptimo lugar y clasificado para la temporada 2020-21 de la Europa League.





Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}