×
hace cerca de 2 meses
[Estados]

CJNG incendia casas, taller y camioneta por supuesto apoyo a ‘El Marro’ en Celaya

La batalla entre ‘El Mencho’ y ‘El Marro’ arrasa contra quien se encuentre en su camino

Imprimir
CJNG incendia casas, taller y camioneta por supuesto apoyo a ‘El Marro’ en Celaya
Foto: Especial
Escuchar Nota


Guanajuato.- Continúa la cruda batalla entre el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y el Cártel de Santa Rosa de Lima (CSRL) en el municipio de Celaya, pues sicarios de estos grupos del narcotráfico incendiaron casas, un taller y una camioneta, lo que dejó como saldo al menos una persona muerta.

A decir de medios locales, hombres armados llegaron a los inmuebles, rociaron gasolina, lanzaron bombas molotov y dispararon hacia el interior. En uno de los domicilios se registró una persona sin vida.


El acto de violencia se registró a plena luz del día sobre las calles Plan de Ayutla y Dolores Avellanal, de la Zona Centro de la ciudad de Celaya.

Al parecer el ataque se lo adjudicó el Cártel Jalisco Nueva Generación, el cual, por medio de cartulinas dejadas en la zona de la agresión, lanzó una amenaza a las personas que supuestamente apoyan a José Antonio Yépez Ortiz alias "El Marro", líder huachicolero del Cártel de Santa Rosa de Lima.

En una acción distinta, dos hombres fueron baleados en el estacionamiento de una agencia de venta de vehículos ubicada sobre el Eje Herminio Martínez, salida hacia el estado de Querétaro.

En el ataque un hombre perdió la vida en el lugar mientras que el otro resultó lesionado de gravedad y fue trasladado a recibir atención médica.

Tras la agresión se desplegó un operativo de búsqueda y como en contados casos, se pudo detener a dos sospechosos.


Con información de El Diario NY



Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}