×
hace 1 mes
[Espectáculos]

Viudo de Hiromi comparte foto inédita de su hija Julieta y conmueve las redes

Fernando Santana compartió en sus redes una fotografía junto su bebé antes de que ella falleciera

Imprimir
Viudo de Hiromi comparte foto inédita de su hija Julieta y conmueve las redes
Foto: Especial
Escuchar Nota


Ciudad de México.- El viudo de Hiromi, Fernando Santana, compartió un momento conmovedor y triste a la vez, en sus redes sociales, al subir una fotografía cargando a su hija Julieta. El que fuera esposo de la cantante, que se dio a conocer en La Academia, reveló lo qué sintió cuando cargó a su bebé por primera vez y que desafortunadamente también perdió la vida como su mamá cuando dio a luz.



“Ella es mi hermosa Julieta, la tuve entre mis brazos y era tan frágil, tan pequeñita y tan hermosa”, escribió.


El también cantante reveló que nunca quiso cargar a un recién nacido hasta que él fuera padre, ya que le daba miedo que le pasara algo a los niños, y lo que sintió fue indescriptible.

Ver esta publicación en Instagram

Ella es mi hermosa Julieta, la tuve entre mis brazos y era tan frágil, tan pequeñita y tan hermosa. Siempre me esperé para cargar un bebé, nunca había querido hacerlo, el más chiquito que había cargado tenía más de 5 meses y esto porque me daba miedo que le pasara algo. Dije que solo lo haría con mis hijos y así fue, fue la primer bebé que cargué recién nacida. Hoy te he pensado mucho, quiero que sepas que te amo hija hermosa y que vives en mi corazón y así será por siempre. Cuida a tu mami y nada de novios en la eternidad ni esas cosas eh porque si no llegando allá vamos a hablar muy seriamente usted y yo señorita Te amo Julietita @marlahiromi

Una publicación compartida por Fernando Santana (@ferfo_santana) el



“Siempre me esperé para cargar un bebé, nunca había querido hacerlo, el más chiquito que había cargado tenía más de 5 meses y esto porque me daba miedo que le pasara algo. Dije que solo lo haría con mis hijos y así fue, fue la primer bebé que cargué recién nacida…” Y como todo buen padre que cuida a sus hijas, Santana cerró así: “Cuida a tu mami y nada de novios en la eternidad ni esas cosas eh, porque si no llegando allá vamos a hablar muy seriamente usted y yo señorita... te amo Julietita”.


Por supuesto que las reacciones no se dejaron esperar y sus seguidores así como también amigos y familiares le escribieron sensibilizados por tan emotivas palabras.



“Me hiciste llorar, pero ten por seguro que Dios te dará la dicha de disfrutar a tus princesas por la eternidad, las promesas de Dios son eternas”, “Es una hermosa foto que está llena de sentimientos. Una bella princesa. Seguro ella siente tu amor hasta el cielo porque ese amor es infinito y hermoso. Te mando un abrazote”, entre otros.


En la mente y en el corazón de Fernando Santana sigue Hiromi y así lo ha demostrado, ya que cada vez que puede comparte fotos de momentos que ellos vivieron juntos o cuando la cantante lucía un embarazo muy adelantado arriba de un escenario.



Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}