×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Consultará Claudio Bres paquete de obras 2020

Se estima un total de 260 mdp entre estado y municipio.

Imprimir
Consultará Claudio Bres paquete de obras 2020
130 millones de pesos por municipio y 130 mdp por estado para fondos de inversión en Piedras Negras.
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- El alcalde Claudio Mario Bres Garza informó que en las próximas semanas estará presentando ante los nigropetenses la nueva propuesta para la inversión de este 2020.

Señaló que se hará en los diferentes contextos sociales de la población como el de la industria privada, en ámbitos universitarios y clubes sociales, así como a los empresarios de la ciudad.

En este sentido, el alcalde manifestó que este proyecto 2020 estima combinar recursos con el Gobierno del Estado por alrededor de 260 mdp para así tener un colchón importante para las obras.

“Queremos hacer una mezcla con el Gobierno del Estado de 130 millones de pesos ellos y 130 millones nosotros, para tener una gran cantidad de obras este año”, comunicó Bres Garza.

Asimismo el primer edil mencionó que se planea comprar equipo para diferentes departamentos como el de deporte, salud y principalmente en el de obras públicas; donde se comprarán 15 unidades nuevas para este 2020.

“Compraremos mejores camiones para tener un mejor bacheo y las camionetas de más de 20 años ya están en muy mal estado”, expresó.

Precisó que para esta inversión se tomará en cuenta la opinión ciudadana.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}