×
hace 6 días
[Seguridad]

Policías municipales apoyan durante parto en Saltillo

El elemento policíaco Eusebio Carrizales Vázquez ayudó a una madre de familia de 19 años quien estaba en labor de parto

Imprimir
Policías municipales apoyan durante parto en Saltillo
Foto: Zócalo | Estefanía González
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- Saltillo, Coah.- Por cuarta vez en su labor por proteger a la población, el elemento policiaco Eusebio Carrizales Vázquez ayudó a una madre de familia de 19 años en la labor de parto, en su domicilio en la colonia Diana Laura.

Los oficiales Carrizales Vázquez y Reyes García realizaban su rondín sobre la calle Ferrocarril de la colonia Diana Laura, y en ese momento un hombre identificado como Raúl Ramírez, de 23 años, les pidió apoyo, ya que su esposa, identificada como Karen, se encontraba a punto de dar a luz.

Al momento de llegar a la casa, los uniformados informaron al 911 y con indicaciones vía telefónica por parte de los médicos lograron recibir al bebé, quien fue trasladado junto con su mamá a la Clínica 1 del IMSS, ya que era un bebé prematuro.

Su vocación

Con este acto, el policía Eusebio Carrizales Vázquez ha participado por lo menos cuatro veces en un apoyo a la población.

Entre los servicios que ha brindado están el salvar a un joven y a una familia que quedaron varados en una corriente de agua en el bulevar Otilio González.

También apoyó en un parto en un taxi en la calle Emilio Carranza, y trasladó a un niño a un hospital al presentar problemas respiratorios.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}