×
hace 1 mes
[Espectáculos]

Danna Paola presume al dueño de su corazón

Danna Paola publicó una imagen con un hombre, a quien le ha dicho que su corazón le pertenece

Imprimir
Danna Paola presume al dueño de su corazón
Foto: Especial
Escuchar Nota


Ciudad de México.- Danna Paola es una mujer muy discreta cuando se trata de hablar de relaciones amorosas, pues a lo largo de los años, solamente se ha podido confirmar su relación con Eleazar Gómez, y fuera de esa relación es muy poco lo que hemos podido conocer de su vida amorosa.

Sin embargo, este fin de semana decidió presumir al dueño de su corazón, el hombre que más ama en este mundo, por supuesto, su papá, a quien con motivo del Día del Padre, le dedicó una publicación.

En la serie de Imágenes la cantante aparece con su papá en diferentes poses y edades, desde que era pequeña, y hasta la actualidad, además le dedicó unas palabras para desearle un feliz día.

“Siempre la niña de papá, te amo papi”, publicó.

Ver esta publicación en Instagram

Always daddy’s girl... te amo papi. #happyfathersday

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el



Por cierto, la cantante ha celebrado uno de sus más grandes logros en su vida artística, y fue llegar a lo 25 millones de seguidores en Instagram, siendo la cantante méxicana más seguida en dicha red social.

La famosa celebró este logro hace unos días, y compartió un pequeño video en agradecimiento a todos sus fans, quienes hacen que esta famosa pueda tener ya más de 20 años de carrera ininterrumpidos.

La cantante aseguró que hace unas semanas tuvo una ligera depresión, y aunque no se sabe exactamente por que algo que ha rondado es que la famosa estaría desanimada por los rumores que corrieron, en donde se le culpa de ser la causante de la ruptura entre Sebastian Yatra y Tini Stoessel.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}