×
hace 1 mes
[Ramos Arizpe]

Demuestra confianza con pago del predial en Ramos Arizpe

Apoyan ciudadanos el trabajo que realiza Chema Morales en el municipio

Imprimir
Demuestra confianza con pago del predial en Ramos Arizpe
Fotos: Zócalo | Gerardo Ávila
Escuchar Nota


Ramos Arizpe, Coah.- Los casi 100 millones de pesos recaudados por concepto del impuesto predial en poco más de 45 días demuestran la confianza que otorgan los ramosarizpenses hacia la Administración del alcalde José María Morales Padilla que arrancó el año haciendo obras, informó Jorge Soto Duarte.

El tesorero municipal hizo mención que en comparación con 2019 hay un incremento del 10%, lo que indica que las personas empiezan a acercarse a la Presidencia con la finalidad de regularizar su situación y sobre todo de aprovechar los descuentos que se siguen otorgando.

Destacó que los habitantes de la localidad siguen respondiéndole a las actividades que realiza diariamente el edil Morales Padilla, no solo en la zona urbana sino también en las comunidades rurales.

“Los hechos hablan por sí solos. El Alcalde aplica los recursos en este momento a través de programas como Escuelas al 50, Tú Eliges y rehabilitación de plazas, canchas de usos múltiples y el bacheo en la ciudad”, dijo el funcionario municipal.





Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}