×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Descarta el obispo crisis en seminario

Señala que se han recuperado de asunto penal de exrector...

Imprimir
Descarta el obispo crisis en seminario
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- El Seminario de Piedras Negras ha superado la crisis que enfrentó por el escándalo del exrector Juan Manuel Riojas Martínez, afirmó el obispo Alonso Garza.

Dijo que las cifras que se observan en ese instituto reflejan que la población ha recuperado la confianza y que la crisis ha sido superada.

“Seguimos solicitando el apoyo económico a todos los fieles, todo el apoyo espiritual, económico y humano a nuestros seminaristas”, dijo.

“La borrasca ha pasado y las cosas se han normalizado en el seminario”, dijo.

El ciclo anterior parece que las aguas han vuelto a su cauce en el seminario y cada vez mejor.

El obispo de Piedras Negras también habló del tema del coronavirus y destacó que es algo que ha despertado al mundo, principalmente a China.

“No tenemos nada serio qué temer, pero siempre debido a la doble acción, el cuidado de la persona, del aseo de tomar siempre las condiciones necesarias para alimentarnos, en lugares públicos y también invitarlos a la oración, sobre todo aquellos hermanos de China que pasan momentos muy difíciles”, afirmó Garza Treviño.

Aclaró que aún no se conoce a detalles los efectos materiales y económicos que esto va a traer, pero habrá repercusiones también en México, no conocemos estos ni algunas otras, pero hay que pedirle a Dios que salgamos bien librados de este problema.


Entérese

Espera en Dios que sigan con más frutos, pues ya se tienen diáconos que en poco tiempo serán sacerdotes y también ojalá y que más jóvenes se animen a ingresar al seminario para que se preparen como sacerdotes.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}