×
hace 1 mes
[Saltillo]

Desconocen a líder de Morena

Realizan integrantes de Morena evento en el marco del aniversario del triunfo de AMLO

Imprimir
Desconocen a líder de Morena
Foto: Zócalo | Especial
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- El partido Morena celebró este 1 de julio el segundo año del triunfo e inicio de la llamada cuarta transformación con dos personas ostentándose como líderes del partido a nivel estatal.

Ayer con la presencia del senador Armando Guadiana, los diputados federales Melba Farías, Diego del Bosque y Miroslava Sánchez, y la delegada estatal Hortencia Sánchez, desconocieron a José Guadalupe Céspedes como líder estatal del partido, quien debió dejar de ostentar el cargo temporal como presidente estatal de Morena en Coahuila, cuando el Comité Ejecutivo Nacional envió a tomar ese cargo a la delegada Hortencia Sánchez.

“El profe Céspedes es secretario general de Morena. No tenemos presidente, porque ese lugar quedó vacante, y los estatutos dicen que en caso de que no tengamos presidente, tiene que ser nombrado por el Comité Ejecutivo Nacional”, dijo Hortencia Sánchez.

Dijo que a eso fue enviada por el CEN de Morena, a tomar el liderazgo del partido y realizar las asambleas para renovar la estructura interna del partido. Guadalupe Céspedes, secretario general en funciones desconoció a Hortencia Sánchez como líder y señaló que él seguirá al frente.




Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}