×
hace 1 mes
[Golf]

Destacan Saltillenses en la Júnior Classic y la Copa Challenge

El esfuerzo de los pequeños golfistas del Campestre impulsó al Club

Imprimir
Destacan Saltillenses en la Júnior Classic y la Copa Challenge
Foto: Especial
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- El Campestre Saltillo logró el tricampeonato en la Temporada 2019-2020 de la Gira Júnior Classic y la Copa Challenge gracias al trabajo de los pequeños golfistas de este centro privado de la ciudad. 

Fueron 43 integrantes del equipo Infantil-Juvenil quienes obtuvieron este magnífico premio, así como cuatro campeones de ranking en distintas categorías. 

Dicho circuito regional está compuesto de cinco etapas, sin embargo, solo se alcanzaron a realizar cuatro, mientras la quinta fase y clausura no se celebraron a causa de la pandemia por coronavirus. 

El Campestre Saltillo desde la tercera etapa tenía asegurado su tercer título por la gran diferencia en relación al segundo lugar del listado general. 

El tricampeonato de los saltillenses se consiguió con una suma total de 706.14 puntos, derivado de los 162.73 conseguidos por la rama femenil y 543.41 de lo varonil. 


En segundo quedó Valle Alto con 291.85, mientras en  tercero Terralta, con 244.74; el Campestre Lourdes que también toma parte en estas competencias, terminó en la sexta posición con 158.35 puntos. 

Por su parte, en los rankings individuales, como campeones terminaron María Paula Rodríguez Hoyos en 7 y Menores; David Fuentes Dávila en 8-9; Alberto del Bosque Zertuche en 10-11, y Diego Gómez González en 14-18. 

Por parte del Club Campestre, Paulina Agüero Falcón ganó el título en 10-11 años. 





Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}