×
hace 1 mes
[Negocios]

Destacan ventas de LG en Coahuila

LG apuesta por la comodidad y la sustentabilidad

Imprimir
Destacan ventas de LG en Coahuila
Foto: Especial
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- La firma de electrodomésticos LG espera un alza de 10% en la venta de aires acondicionados en la actual temporada de calor, respaldada por el potencial que representan Coahuila y otros estados del noreste del país.

“El noreste representa alrededor de 40% de toda la venta, con los estados de Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas”, explicó Daniel Aguilar, director de Comunicación de LG Electronics México.

Y es que el aire acondicionado ha dejado de ser un lujo para convertirse en una necesidad, por lo que aun en medio de la contingencia por el Covid-19, las expectativas se mantienen positivas.

“Trabajamos de la mano con nuestros distribuidores, pero ahorita muy cercanos a julio, estamos por cumplir nuestro objetivo”, recalcó.

Dijo que estos productos se encuentran en diferentes modelos con precios que van de los 13 mil, hasta los 24 mil pesos, aproximadamente.

Nueva tendencia

En otro tema, el directivo de LG Electronics México señaló que las nuevas generaciones, antes que comprar, prefieren rentar, y cuando eligen un departamento, lo hacen pensando en su comodidad, pero también en la sustentabilidad.

Esta tendencia se considera ya desde la construcción de las viviendas. Estudios arrojan que actualmente 93% de las residencias multifamiliares se construye para renta, por lo que el desarrollador es quien invierte en tecnologías como aires acondicionados y otras que permitan también un menor consumo de energía.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}