×
hace cerca de 2 semanas
[Atletismo]

‘Dobletea’ García en arranque de temporada

El corredor de los Mavericks de la C.C. Winn ganó en las pruebas de pista de 1 y 2 millas...

Imprimir
‘Dobletea’ García en arranque de temporada
Escuchar Nota


Eagle Pass, Tx.- Arrancó la temporada 2020 del atletismo estudiantil de Texas y con buenos resultados para el corredor de los Mavericks de la C.C. Winn de Eagle Pass, Ricardo Elliott García, quien triunfó en las pruebas de pista de una y dos millas.

Cabe destacar que esta es la última temporada de García dentro de dichas competencias, luego que este año finalizará sus estudios de High School por lo que pretende hacerlo de la mejor manera, ganando.

Es de recordar que hace un par de meses, el atleta de los Mavericks de la C.C. Winn firmó carta de compromiso para continuar con sus estudios universitarios y con el atletismo, pero ahora por la Universidad de Texas Del Valle de Río Grande (UTRGV por sus siglas en inglés).

La temporada 2020 del atletismo estudiantil arrancó en Laredo, primero Ricardo Elliott García compitió en la prueba de la milla (1.6 kilómetros) en pista donde ocupó el primer lugar con una marca de 4:39 minutos.

También compitió en la prueba de las 2 millas de pista donde volvió a ocupar el sitio de honor con un tiempo de 10:01 minutos.

Con este resultados abrió temporada el atleta de los Mavericks de la C.C. Winn de Eagle Pass, quien se encuentra más que puesto para cerrar de la mejor manera su ciclo como corredor de High School, más aún porque el año pasado se le ubicó entre los 10 mejores atletas de Cross Country Estudiantil.


Imprimir
te puede interesar
[Seguridad]
hace cerca de 20 horas
[Negocios]
hace 19 horas
[Concachampions]
hace cerca de 39 minutos
[Fútbol Rápido]
hace cerca de 20 horas
[Local]
hace cerca de 20 horas