×
hace 1 mes
[Espectáculos]

Drake Bell ofrecerá concierto íntimo en México

El cantante estadunidense regresa a la República Mexicana para ofrecer un espectáculo en Querétaro, el próximo 27 de marzo

Imprimir
Drake Bell ofrecerá concierto íntimo en México
Foto: Especial
Escuchar Nota


Ciudad de México.- Drake Bell continua complaciendo a sus seguidores mexicanos. Además de anunciar que sólo escribirá en español en sus redes sociales, los deleitará con un concierto íntimo en 2020.

El cantante estadunidense y protagonista de la serie de televisión Drake & Josh regresará a México el próximo 27 de marzo.

El estado de Querétaro será el lugar que albergara la gira “Drake Campana Tour 2020”. Las fases de boletos ya se encuentra a la venta para todas las personas que quieran disfrutar del “concierto íntimo”.

Este 2019, Drake Bell conmovió en múltiples ocasiones a sus seguidores, como cuando reaccionó a la muerte de José José y le dedicó un emotivo mensaje a "El Príncipe de la Canción".



En noviembre, durante su participación en los premios Telehit no sólo entonó la canción “Cielito lindo”, sino que cerró su show gritando “¡Los amo México!”, por lo que los internautas en redes sociales le dieron la bienvenida al país y aseguraron que “Ya es mexicano”.



En septiembre, Drake Bell acudió como invitado al programa Hoy, en el que cantó y bailó "La Bamba” junto a Maribel Guardia. Además, en mayo de este año, el cantante presentó en sus redes sociales el video de su sencillo “A fuego lento”, que grabó en la Ciudad de México.



Encuentra más información sobre la presentación de Drake Bell en México en ETICKET

Con información de Milenio


Imprimir
te puede interesar
similares