×
hace 1 mes
[Estados]

En plena fiesta asaltan a diputada del PRI, Mariana Fernández e invitados

Entre los asistentes a esa reunión había otros primos del gobernador de Jalisco

Imprimir
En plena fiesta asaltan a diputada del PRI, Mariana Fernández e invitados
Foto: Especial
Escuchar Nota


Jalisco.- Un grupo de hombres armados asaltó, durante una fiesta familiar, a la diputada del PRI, Mariana Fernández quien también es prima del gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez.

A través de Twitter se dio a conocer que la legisladora realizaba una reunión en una terraza de la colonia Arcos Vallarta, en el municipio de Guadalajara, cuando los hombres armados llegaron y asaltaron a los invitados.

Entre los asistentes a esa reunión había primos del gobernador de Jalisco y la diputada Mariana Fernández quienes entregaron sus pertenencias a los ladrones.

De acuerdo con información difundida por medios locales, las víctimas denunciaron cargos hasta por 60 mil pesos en las tarjetas de crédito de algunos de ellos.


Tras conocerse la noticia, Ismael del Toro, alcalde de Guadalajara, lamentó lo ocurrido detalló que ya trabaja en conjunto con las autoridades estatales para dar con el paradero de los responsables.

A través de su cuenta de Twitter señaló que también se investigará el actuar de los elementos de la Comisaría de Seguridad Pública de Guadalajara que atendieron la denuncia.

"Respecto al lamentable hecho ocurrido hace algunas horas en la Colonia Arcos Vallarta, informo que daremos puntual seguimiento a lo sucedido. Estamos en coordinación con la autoridad estatal para contribuir en las investigaciones y dar con los responsables”, dijo Del Toro en su cuenta de Twitter.

“Al mismo tiempo, ordené una investigación en la Dirección de Asuntos Internos de la Comisaría de la Policía de Guadalajara, para revisar la actuación de los elementos que atendieron este reporte”, escribió el alcalde.


El incidente se registró la noche del sábado en una finca de la colonia Arcos Vallarta hasta donde llegaron varios sujetos con armas en mano y amagaron a los que festejaban, entre ellos la diputada Mariana Fernández, a quienes les despojaron de sus pertenencias.

Los hombres se llevaron bolsos, carteras, celulares y joyas, no conformes con el botín, se supo, que de las tarjetas de crédito hicieron retiros de por lo menos 60 mil pesos.


Con información de El Occidental



Imprimir
te puede interesar
similares