×
hace 1 mes
[Ramos Arizpe]

Enchula casas Chema Morales

Mejoran aspecto de 1,600 viviendas en lo que va de la Administración

Imprimir
Enchula casas Chema Morales
Fotos: Zócalo | Miguel Osorio
Escuchar Nota


Ramos Arizpe, Coah.- En la calle Gaspar Valdés esquina con Gerardo Ordaz en la colonia Nuevo Ramos, el alcalde José María Morales Padilla dio el banderazo para que empezara el programa “Enchúlame tu Casa” en donde 300 viviendas del sector van a ser pintadas y la inversión es de 500 mil pesos.

Los domicilios que serán pintados se localizan en el bulevard Gaspar Valdés, bulevar Fidel Velázquez, así como en las calles Tereso Medina, Ramón Jasso, Atenacio Uresti, Gerardo Ordaz, Jesús Cortez Alonso, David Cabrera Leyva, Nemesio López Ramos, Mario Morales, Alberto Juárez Blancas, Víctor Flores, Carlos Olmos, Adrián Ramírez, Ignacio Dávila y Adalberto Carrillo.

Morales Padilla destacó que en la presente Administración mil 600 casas se han visto favorecidas bajo este esquema de apoyo social. La inversión aplicada hasta el momento es de 2 millones de pesos.

“Hoy cumplimos un compromiso más. El programa Enchúlame la Casa está enfocado en la rehabilitación de fachadas de las casas de la zona urbana de Ramos Arizpe, por medio de la aplicación de pintura y poder tener entornos más agradables”, expuso.


A nombre de los habitantes del sector habló Yuliana Blanco, quien le agradeció a José María Morales que este programa haya llegado a su sector porque de esta manera van a tener un domicilio más agradable.

Acompañaron al alcalde el director de Desarrollo Social Tomás Gutiérrez; el titular del programa “Enchúlame la Casa” Édgar Tamez, la directora de programas sociales Dulce Pérez, síndicos y regidores del Ayuntamiento.



Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}