×
hace 1 mes
[Nacional]

Esteban Moctezuma, titular de SEP, aclara que no tiene Covid-19

El responsable de Educación Pública nacional agradeció a quienes están atentos por su salud

Imprimir
Esteban Moctezuma, titular de SEP, aclara que no tiene Covid-19
Foto: Especial
Escuchar Nota


Ciudad de México.- El secretario de Educación Pública, Esteban Moctezuma Barragán, informó que no está contagiado de Covid-19.

El titular de la SEP señaló que se encuentra siguiendo los protocolos sanitarios, luego de estar en contacto en tres ocasiones con el titular de Hacienda, Arturo Herrera, quien dio positivo a Covid-19 en días pasados.

“Gracias a quienes amablemente preguntan por mi salud. No estoy contagiado, sigo los protocolos de la Secretaría de Salud”, expresó en su cuenta de Twitter.


"Estoy trabajando diario con poca gente para garantizar sana distancia y aplicar las medidas de prevención. Por ello, no me he presentado a eventos de más personas”, argumentó.

“En un par de días concluye el período de observación y ¡afortunadamente estoy bien y de buenas! Abrazo con afecto”, destacó.
El secretario de Educación Pública no estuvo presente en la celebración del triunfo electoral de 2018 del presidente Andrés Manuel López Obrador que se realizó ayer en Palacio Nacional.

La última ocasión en la que Moctezuma Barragán estuvo con el secretario de Hacienda fue el 18 de junio en Hidalgo, una semana antes de anunciar su diagnóstico.




Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}