×
hace 1 mes
[Seguridad]

Estrella su moto contra una palma

Un motociclista lesionado en el tramo carretero Morelos-Nava y el combate a un incendio en una camioneta estacionada...

Imprimir
Estrella su moto contra una palma
La palma arrancada de cuajo por una motocicleta a exceso de velocidad.
Escuchar Nota


Morelos, Coah.- Un motociclista lesionado en el tramo carretero Morelos-Nava y el combate a un incendio en una camioneta estacionada en la colonia Santa Lucía fueron las acciones realizadas por Protección Civil y Bomberos en horas de la madrugada de este viernes.

Raúl Garza Tron, director de Protección Civil, dio a conocer que en el primer caso atendieron, brindaron primeros auxilios y traslado al hospital a una persona identificada como Nicolás Daniel Arreola Romero, de 38 años, domiciliado en Nava tras resultar herido luego de impactarse contra una palma a bordo de su motocicleta.

Una vez más la Curva del Diablo se convierte en escenario de otro accidente en este caso de una motocicleta marca Suzuki con placas de circulación del Estado de Nuevo León.

Los hechos ocurrieron cuando la máquina de acero era conducida a exceso de velocidad en el trayecto entre Morelos y Nava, sin embargo, en la citada curva, el conductor no maniobró la unidad, invadió el camellón central, destrozó una de las palmas y derrapó 70 metros.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}