×
hace 1 mes
[Deportes]

Frenan a Vaqueras con diezada

En un duelo de invictos, las Diablas se alzaron con la victoria

Imprimir
Frenan a Vaqueras con diezada
Vaqueras no pudo remontar la pizarra y pierde el invicto ante Diablas.
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- En un duelo de invictos, las Diablas se alzaron con la victoria terminando con la marca perfecta de las Vaqueras que caen por pizarra de 21 carreras por 11, en partido correspondiente a la novena serie de la temporada regular de la Liga Municipal de Softbol Femenil de Monclova.

Las atacaron primero dejando en claro que son las dueñas de la cima del standing general, con cuatro carreras en la primera entrada producto de sencillo de Rebeca Castillo y doblete de Yessica Elizondo, para el segundo inning aprovecharon los errores de las Vaqueras y producen un racimo de nueve unidades con las que ponían contra la pared a sus rivales.

Vaqueras descontó la pizarra con una carrera en el primer inning para luego conseguir el empate en el segundo capítulo luego de cosechar un racimo de ocho carreras, con doblete de Miriam Guillén, Yoselin Sánchez, Guadalupe Rodríguez y sencillo de Adriana Pérez.

Luego de caer el cero en el tercer inning, las Diablas consiguen la de la ventaja en la cuarta entrada, posteriormente se destaparon con un racimo de siete carreras en el quinto capítulo donde nuevamente la artillería se destapó con seis indiscutibles, con tres remolcadas en la sexta y una más en el séptimo inning aseguraron la victoria.

Las Vaqueras no pudieron recuperarse y finalmente cargan con la derrota que las deja en el segundo lugar del standing general, mientras que las Diablas se quedan en la cima manteniendo su buena calidad de invicto con récord de 9-0 en ganados y perdidos.

La lanzadora Cristina Díaz obtuvo su noveno triunfo con trabajo de siete entradas, mientras que la derrota quedó en manos de Monserrath Martínez que entró en relevo de Vika Hernández, destacando a la ofensiva Yessica Elizondo que se fue de 3-2 con cuatro producidas y dos anotadas, Rebeca Castillo se va de 4-3 con tres remolcadas.


Imprimir
te puede interesar
similares