×
hace 2 días
[Deportes]

Golfista deja escapar tremenda flatulencia y se escucha en la transmisión

Ian Poulter fue el protagonista de un momento bochornoso durante el Travelers Championship.

Imprimir
Golfista deja escapar tremenda flatulencia y se escucha en la transmisión
Escuchar Nota


Ciudad de México.- Ian Poulter vivió un momento bochornoso durante el Travelers Championship y es que al golfista australiano se le escapó una flatulencia, la cual se pudo escuchar en la transmisión del torneo, un momento que causó las risas de los comentaristas.

Dicho suceso ocurrió tras el tiro de su compañero, el australiano, Greg Chalmers y que se pudo escuchar debido al silencio que hay en la competición pues por el momento no se permite que haya público en la competición por la pandemia del coronavirus.



El inglés le preguntó al camarógrafo: "¿Entendiste eso?"; mientras que el golfista australiano le pidió a Poulter que se mantuviera lejos.

"Quédate allí. ¿Se supone que eso es más silencioso que eso?", bromeó Chalmers al respecto.

Más tarde, el tema continuó en las redes sociales, donde Greg Chalmers escribió que le causó gracia que en la transmisión hayan puesto la palabra "pedo" entre paréntesis, pues con eso corroboraba que sí había sucedido.

"Me gusta el (pedo) en el subtítulo cerrado. Eso realmente lo confirmó para mí", publicó el australiano; por su parte, Ian Poulter respondió: "Lo mejor que todos piensan que fuiste tú".


El Travelers Championship, donde se dio el momento vergonzoso, es el tercer evento del PGA Tour tras el parón por el coronavirus.

Información por Milenio


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}