×
hace 1 mes
[Acuña]

Hay que vivir con la ‘nueva normalidad’

Cuentan ciudadanos las afectaciones que trae la pandemia.

Imprimir
Hay que vivir con la ‘nueva normalidad’
Laura Espeleta, Ama de casa.
Escuchar Nota


Acuña, Coah.- De acuerdo a las autoridades sanitarias y gubernamentales que siguen de cerca esta pandemia en México, nos encontramos en lo que será una nueva normalidad, ya que se cree que es muy complicado el regresar a la normalidad que todos estábamos acostumbrados.

Cabe mencionar que esta contingencia sanitaria trajo muchos problemas para todos en general, muchas personas perdieron empleos, existen quienes han perdido familiares, otros que declararon sus negocios que con tanto esfuerzo levantaron en bancarrota.

Así como también hay quienes piensan que esto es un mal necesario, ya que se estaba viviendo de una forma poco responsable y que esta crisis que se vive en la actualidad nos puede ayudar para sacar lo mejor de cada persona.

Actualmente se vive en una sociedad en donde todo está restringido por medidas preventivas, las cuales nos ayudan de cierta forma a sobrevivir, hay quienes miran todas estas restricciones como una molestia y también existen quienes lo miran como una nueva y mejor forma de vivir.

“Esta pandemia me tiene muy desconcertada, muchas de las veces se aprovechan de situaciones como estas para beneficios”.
Laura Espeleta
Ama de casa


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}