×
hace 3 días
[Seguridad]

Hombre decide terminar con su vida en Saltillo

El cuerpo fue localizado en un terreno baldío cerca de la colonia San José de los Cerritos.

Imprimir
Hombre decide terminar con su vida en Saltillo
Fotos: Zócalo | Estefanía González
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- En medio de un terreno baldío utilizado como camino de conexión para llegar a la colonia San José de los Cerritos, fue localizado un hombre quien se quitó la vida ahorcándose, hecho que movilizó a las corporaciones policiacas.

El hallazgo ocurrió a las 17:00 horas, cuando un peatón caminaba por un camino de terracería que lleva del bulevar Luis Donaldo Colosio hacia la calle Agua Grande, justo atrás de unas bodegas de una empresa de agua embotellada.

El transeúnte señaló que vio el cuerpo del joven sin playera y al acercarse vio que se encontraba con un cinturón en el cuello e inconsciente, por lo que dio aviso al 911 y de inmediato se trasladaron oficiales de la Policía Municipal.

Posteriormente se pidió el arribo de paramédicos, desplazándose una unidad de Cruz Roja y al llegar solo confirmaron que el individuo de 37 años ya no contaba con signos vitales, por lo que se dio aviso a la Fiscalía General del Estado.



Identifican cuerpo

El cuerpo fue identificado como César Gabriel Lara Peña, quien vivía en la colonia San José de los Cerritos, por lo que en el lugar de inmediato se presentaron familiares, quienes señalaron había desaparecido horas atrás y no lograban encontrarlo.

También se dio a conocer que César era adicto y se desempeñaba como operario en una industria, además hace dos años se separó de su pareja con quien mantenía problemas legales.

Después de varios minutos el personal de la unidad de Homicidios de la FGE procedió con los peritajes y se ordenó el levantamiento de cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}