×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Inician preinscripciones para el nivel preescolar

La página de la Secretaría de Educación se abre desde los primeros minutos de hoy...

Imprimir
Inician preinscripciones para el nivel preescolar
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- A partir de hoy son las preinscripciones para el nivel de preescolar, por ello se exhorta a los padres de familia que tengan hijos con seis años cumplidos al primero de agosto, desde temprana hora realicen este trámite desde su centro de cómputo de su casa o celular, dio a conocer Arón Rodríguez de Lara.

Indicó que la página de la Secretaría de Educación se abre desde los primeros minutos de este lunes 17 de febrero y estará vigente hasta el día 21 para recibir los registros de todos los parvulitos que ingresarán en agosto a primer año de kínder.

Si a algún padre se le dificulta el trámite por algún error en el CURP u otro documento, pueden acudir a los módulos que se tienen instalados en la coordinación de Servicios Educativos para que les ayuden a registrar a su niño, lo importante es que ningún pequeño deberá quedar fuera de un jardín de niños para el próximo ciclo escolar.

Para el registro de sus niños a jardín de niños, los padres de familia tienen que poner tres planteles adicionales y que sean los más cercanos al domicilio que están brindando.

Con las preinscripciones para preescolar termina el periodo de inscripciones para el siguiente ciclo escolar que se llevaron a cabo del 4 al 10 para secundarias, del 10 al 14 para primarias y esta semana del 17 al 21 de febrero para preescolar, con la seguridad de que hay cupo suficiente para todos los alumnos de los distintos niveles educativos.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}