×
hace 1 mes
[Seguridad]

Intenta matarse y se prende fuego

Bomberos lo rescatan tras sofocar las llamas; buscan a su familia.

Imprimir
Intenta matarse y se prende fuego
Para quitarse la vida el hombre se prendió fuego a sí mismo.
Escuchar Nota


Sabinas, Coah.- Un hombre se debate entre la vida y la muerte luego de que en su intento por quitarse la vida, se prendió fuego en un lote baldío. Resultó con severas quemaduras externas y en las vías respiratorias.

Los hechos se registraron en un lote baldío que se encuentra a espaldas de Bodega Aurrerá, por lo cual fue trasladado de urgencia a un hospital por paramédicos del cuerpo de Bomberos.

El reporte se realizó cerca de las 16:00 horas de ayer, donde elementos del cuerpo de Bomberos acudieron a atender una quema de pastizal de un lote baldío que se encuentra a espaldas de Bodega Aurrerá en la colonia Fundadores.

Sin embargo, en el lugar los apagafuegos encontraron a un hombre en llamas, el cual pretendía quitarse la vida prendiéndose fuego, por lo que fue rescatado de entre las llamas.

De inmediato el fallido suicida, del cual solo se informó que es originario de la ciudad de Barroterán y responde al nombre de Beto, fue trasladado al Hospital General con diversas lesiones provocadas al inmolarse.

Trascendió que presentaba quemaduras de tercer grado, quedó internado bajo observación médica, mientras que autoridades buscan identificarlo para dar aviso a sus familiares.

Las causas que motivaron al hombre a tratar de incinerarse permanecen desconocidas, por lo que será trabajo de las autoridades policiacas realizar las investigaciones correspondientes de este hecho.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}