×
hace cerca de 3 meses
[Coahuila]

Invierten aguinaldos en comercios locales

Comerciantes de la industria textil en Sabinas registraron un pequeño repunte en ventas durante las últimas dos semanas...

Imprimir
Invierten aguinaldos en comercios locales
Comerciantes en Sabinas registraron un pequeño repunte en ventas.
Escuchar Nota


Sabinas, Coah.- Comerciantes de la industria textil en Sabinas registraron un pequeño repunte en ventas durante las últimas dos semanas del 2019, pues las familias optaron por aprovechar el recurso de aguinaldos y ahorros comprando ropa y zapatos en lugar de juguetes o aparatos electrónicos.

Angélica Campos Martínez, propietaria de un negocio de ropa en el primer cuadro de la ciudad, dio a conocer que se logró incrementar las ventas a finales de diciembre en comparación con el resto del año.

“Sabemos que la crisis económica afectó severamente a la mayoría de los comerciantes, sin embargo los que nos dedicamos a la venta de ropa y zapatos sí tuvimos afluencia de familias tanto de Sabinas como la Carbonífera, este año prefirieron regalar alguna prenda de vestir en lugar de juguetes o algún aparato electrónico de moda”, dijo la entrevistada.

Como agremiada a la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) tiene la confianza de que el 2020 será un mejor año para todos, tras los arreglos que se vienen haciendo con CFE y los productores de carbón, así como la instalación de una empresa maquiladora y la construcción del mall que traerá consigo un importante detonante económico.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}