×
hace 1 mes
[Deportes]

Jonathan dos Santos será sometido a cirugía y no estará en el regreso de la MLS

El mexicano será sometido a una cirugía que le impedirá participar en el regreso del torneo que se llevará a cabo en Orlando

Imprimir
Jonathan dos Santos será sometido a cirugía y no estará en el regreso de la MLS
Escuchar Nota


Ciudad de México.- La Major League Soccer reanudará su temporada el próximo 8 de julio en el complejo deportivo de Disney en Orlando. Sin embargo, uno de los elementos que no podrá estar en el torneo es Jonathan dos Santos, mediocampista del Galaxy de Los Ángeles, quien entrará a quirófano y estará fuera de las canchas seis semanas.

Por medio de un comunicado, la MLS dio detalles al respecto: “Dos Santos se someterá a una cirugía mínimamente invasiva de hernia mañana con el Dr. Hutchinson que lo dejará fuera del Torneo Especial MLS is Back por llevarse a cabo en Orlando, Florida este mes.



El mexicano será intervenido en el Instituto Cedars-Sinai Kerlan-Jobe de Santa Mónica.

Por otro lado, Javier Hernández está confirmado hasta el momento, aunque no se descarta pudiera cambiar de parecer. Se rumoró que el delantero mexicano no estaría en el certamen debido a que su esposa está embarazada y prefería mantenerse en casa, pero la directiva del Galaxy ha mencionado que sí cuenta con él.

El conjunto angelino se enfrentará en la fase de grupos al Portland Timbers (13 de julio), LAFC (18 de julio) y Houston Dynamo (23 de julio).

Información por Milenio


Imprimir
te puede interesar
[Piedras Negras]
hace 15 minutos
[Seguridad]
hace 21 minutos
[Coahuila]
hace 22 minutos
[Deportes]
hace 22 minutos
{/exp:ce_cache:it}