×
hace 1 semana
[Espectáculos]

Jorge Clarividente denuncia a Sherlyn por supuestas amenazas físicas

El vidente aseguró que la actriz se sometió a varias operaciones para quedar embarazada y que él la ayudó con rituales.

Imprimir
Jorge Clarividente denuncia a Sherlyn por supuestas amenazas físicas
Escuchar Nota


Ciudad de México.- A unos meses del nacimiento de su primer hijo, Sherlyn está envuelta en la polémica, luego de que Jorge Clarividente la denunciara por supuestas amenazas y difamaciones, incluso, el hombre aseguró que la actriz mandó a unas personas a golpearlo. La batalla mediática entre la famosa y el vidente comenzó a principios del 2020, cuando él aseguró que "lo había buscado varias veces para practicar trabajos de brujería".

Durante una entrevista para el programa Ventaneando, Jorge Clarividente dio a conocer que interpuso una demanda en contra de Sherlyn debido a que volvió a amenazarlo a él y a sus hijos.

"Vengo a pedir un examen psicológico, lo está pidiendo la Fiscalía, en estos momentos vamos a hacerlo. Vengo sobre todo a ampliar la demanda porque tengo nuevas amenazas por parte de la señora (Sherlyn)", aseguró Jorge Clarividente.



El vidente mencionó que había recibido supuestas amenazas por parte Sherlyn por medio de una llamada telefónica y a través de redes sociales. Además, dijo que a raíz del problema ya se vio afectada su integridad.

"Y en redes sociales otras amenazas hacia mis hijos, que eso no lo voy a permitir. Lo que quiera la señora, siempre se lo dije, lo podemos arreglar mutuamente, platicando, por llamada (...) Se me afectó mi integridad personal, ya me golpearon", comentó.

Asimismo, Jorge Clarividente aseguró que está "nervioso y triste" por todo lo que está enfrentando. Afirmó que se encuentra muy molesto porque están involucrando a su familia.

"Me molesta bastante que digan: 'Que bonita está tu hija', a mi hija no tienen que meterla aquí para nada, ni a ninguno de mis hijos. No había visto ese mensaje hasta que me lo enseñó mi hijo: 'Papi, mira lo que te acaba de escribir Sherlyn: 'Deja de estar hablando, tú no eres nadie, nadie te va a creer, yo soy la famosa, tú sólo lo que quieres es cámaras, al fin y al cabo eres una migaja', es lo que dice la señora", contó.



Jorge Clarividente asegura que Sherlyn no podía ser madre

El vidente mencionó que la conductora se sometió a varios procesos quirúrgicos porque no podía quedar embarazada y aseguró que gracias a su ayuda pudo hacerlo.

"Sherlyn se operó varias veces para poder ser mamá, no podía. Por mi sabiduría, mi conocimiento, a ustedes se los digo por primera vez, yo le ayudé a que saliera embarazada por medio de mi conocimiento (...) por medio de rituales, de hierbas que yo le mandaba", dijo.



Información por Milenio



Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}