×
hace 6 días
[Seguridad]

Joven choca contra escuela en colonia Ciudad las Torres

La fuerza desmedida del encontronazo provocó que parte del barandal que rodea a la escuela terminara derribado

Imprimir
Joven choca contra escuela en colonia Ciudad las Torres
Foto: Zócalo | Ulises Juárez
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- La alta velocidad y la falta de precaución al volante, fueron el detonante de un aparatoso accidente automovilístico ocurrido la madrugada de este sábado, en las inmediaciones de la colonia Ciudad las Torres.

El percance se presentó minutos después de la media noche, cuando un joven circulaba a toda velocidad sobre la Avenida de la Mitología en compañía de una mujer, a bordo de un Ford Mustang, placas 14983.

Fue en el cruce con la calle Andrómeda, cuando el operador del deportivo perdió el control de su unidad, y se estrelló de lleno contra la fachada de una institución educativa.

La fuerza desmedida del encontronazo provocó que parte del barandal que rodea a la escuela terminara derribado dentro de la misma, provocando alerta entre los vecinos quienes dieron aviso a las autoridades.

De manera inmediata agentes de Tránsito Municipal se presentaron en el lugar de los hechos para tomar conocimiento, y entrevistarse con el responsable, quien presuntamente era menor de edad.

Por fortuna el choque no arrojó personas lesionadas, por lo que no fue necesaria la presencia del personal médico, para valorar a los tripulantes de la siniestrada unidad.




Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}