×
hace 1 mes
[Deportes]

Jugadores de la MLS compran desayunos de mil pesos en Disney Orlando

Los futbolistas Omar González y Eriq Zavaleta exhibieron un costoso desayuno vendido en las instalaciones de Disney en Orlando

Imprimir
Jugadores de la MLS compran desayunos de mil pesos en Disney Orlando
Escuchar Nota



Ciudad de México.- La Major League Soccer tiene planeado su regreso para el próximo miércoles 8 de julio y por ello los jugadores se encuentran en una especie de confinamiento en las instalaciones de Disney en Orlando, Florida alistando los preparativos.

En este confinamiento, los jugadores desayunan, comen y cenan en el parque de diversiones y en torno a ello han surgido numerosas quejas, debido a que los alimentos proporcionados son frugales en relación a su elevado costo.

El defensor de Toronto, Omar González, utilizó sus redes sociales para exhibir el desayuno que recibió el día de hoy, mismo que constó de un sándwich, un plátano y algo que aparentemente se trata de un vaso con fruta, todo esto con un precio cercano a los mil pesos.



González colocó los costos de las tres comidas en las instalacions de Disney, como se mencionó anteriormente, el desayuno vale 45 dólares, la comida cuesta 65, es decir, cerca de mil 300 pesos, mientras que la cena tiene un precio de mil 500 pesos (75 dólares).

El compañero de González en Toronto, Eriq Zavaleta, respondió a este tuit con una foto de su desayuno, mismo que, al igual que el de Omar fue poco abundante.



La MLS se encuentra en problemas para reanudar sus actividades dado que algunos integrantes de los equipos han dado positivo a coronavirus cerca del regreso oficial del futbol en Orlando.

Información por Milenio


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}