×
hace 1 mes
[Viral]

León muerde a su cuidador frente a visitantes de un zoológico

El director del recinto ha explicado que Kanu Piraditta no siguió las normas de seguridad

Imprimir
León muerde a su cuidador frente a visitantes de un zoológico
El cuidador logra zafarse y retroceder con el brazo ensangrentado | Foto: Especial
Escuchar Nota


Pakistán.- El pasado 9 de diciembre, los visitantes del zoológico de Karachi (Pakistán) observaron horrorizados como un león atacaba a su cuidador mientras este trataba de alimentarlo con carne cruda.

El recinto, habitado por un león blanco y una leona, tiene una entrada trasera desde donde, en teoría, los cuidadores deben proporcionar comida a los animales. Sin embargo, Kanu Piraditta, cuidador del zoo, se acercó a los animales desde el extremo equivocado.

Un vídeo grabado por uno de los visitantes muestra cómo Piraditta, una vez el gran felino había agarrado su brazo izquierdo, intenta liberarse tirando de los barrotes del recinto; mientras, el león muerde y araña el brazo del hombre.

Advertencia: las imágenes pueden herir sensibilidades



Las imágenes muestran a los visitantes gritando y haciendo ruidos altos para distraer al león. En el momento en que este trata de agarrar mejor a su «presa», el cuidador logra zafarse y retroceder con el brazo ensangrentado.

Según medios locales, el empleado fue trasladado al Hospital de Karachi, donde se recupera de las heridas. El director del zoológico, Qamar Ayub, ha explicado que Piraditta no siguió «las normas que garantizaban la seguridad del personal al alimentar a los animales».




Con información de ABC


Imprimir
te puede interesar
similares