×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Llegará Oscar López a rectoría de la UTNC

Concluye responsabilidad en Recaudación de Rentas...

Imprimir
Llegará Oscar López a rectoría de la UTNC
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- Oscar López Elizondo concluyó este lunes su responsabilidad al frente de la oficina de Recaudación de Rentas del Estado en Piedras Negras, según confirmó el ahora exfuncionario.

Tras despedirse de sus compañeros y colaboradores en la oficina ubicada en la plaza Inova, López Elizondo los conminó a continuar con el esfuerzo para mantener ese importante nivel de recaudación, de los mejores en todo el estado.

Señaló que siempre la labor de cobro de impuestos es importante pero también destacó que es forma en que los ciudadanos aportan al buen desempeño y el recurso necesario para la ejecución de obras.

López Elizondo logró alcanzar desde su llegada niveles de alta eficiencia en el cobro de impuestos, como el de derechos vehiculares que superó el 82% del padrón vehicular.

Trascendió que a partir de esta misma semana asumiría una nueva encomienda a nivel estatal, ahora como rector de la Universidad Tecnológica del Norte de Coahuila, UTNC, por lo que con esta sería la cuarta ocasión en que ocupa un cargo directivo en educación media y superior.

El ahora exrecaudador de Rentas ha sido alcalde de Piedras Negras, rector de la Universidad Politécnica de Piedras Negras, gerente de Simas y director del sistema Conalep a nivel estatal.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}