×
hace 1 mes
[Coahuila]

Localizan hombre muerto; investigan lesiones en cráneo en Allende

Los agentes de la investigadora arribaron al domicilio donde se localizó la persona sin vida

Imprimir
Localizan hombre muerto; investigan lesiones en cráneo en Allende
Escuchar Nota


Allende, Coah.- Un hombre fue localizado sin vida en su domicilio en la zona centro de Allende lo que movilizó a los cuerpos de emergencia y de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado.

Los agentes de la investigadora arribaron al domicilio donde se localizó la persona sin vida en la calle Manuel Acuña en la vivienda marcada con el número 801 donde se encontraron los restos de quien en vida llevara el nombre de Jesús Óscar Rodríguez de 48 años.

En principio se pensaba que se trató de una muerte por causas naturales pero los elementos de la ley ordenaron el traslado del cuerpo para la necropsia obligada ya que al parecer presentaba señales de violencia en el cráneo donde aparentaban unos golpes.

En el domicilio se localizaron cajones abiertos y algo revueltas sus pertenencias aunque sus familiares dijeron que así era su forma de vivir.

La Fiscalía esperaba los resultados de la necropsia para determinar las causas del fallecimiento, lo cual a simple vista se tornaba complicado ya que por las condiciones en que se encontraba el cadáver se estima que tenía más de una semana de haber fallecido.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}