×
hace 2 meses
[Saltillo]

Lucha bebé por su vida; solicitan apoyo

Requiere familia ayuda para solventar medicamento que requiere el pequeño prematuro

Imprimir
Lucha bebé por su vida; solicitan apoyo
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- Una joven pareja proveniente de Francisco I. Madero, Coahuila, atraviesa lo que puede ser la situación más difícil de sus vidas, pues el nacimiento de su segundo hijo resultó con graves complicaciones durante el embarazo, por lo que nació prematuro y como consecuencia sus pulmones no se desarrollaron correctamente

Yajaira Nayeli Zamarripa Alvarado, de 19 años, se encuentra sola con su hijo en la ciudad, mientras que su esposo continúa trabajando en su lugar de origen como minero de carbón, ganando a la semana la cantidad de 900 pesos. 

Eithan David, con 20 días de nacido, requiere un medicamento llamado Peyona, el cual tiene un costo de 700 pesos la ampolleta con 20 miligramos de solución. Y de la cual semanalmente requiere por lo menos 4 ampolletas. 

“Este medicamento se lo ponen para que vaya mejorando en el aspecto de sus pulmones, ahorita lo tienen con oxígeno. Tengo mucho miedo porque estar aquí sola es muy difícil, toda mi familia está en Francisco I. Madero, mi esposo sigue trabajando allá para tener un poco de ingreso, trabaja en el carbón pero la verdad es que no nos alcanza”, dijo con voz entrecortada la joven madre. 




No obstante, la joven familia solicitó un préstamo de 12 mil pesos para pagar una ambulancia que los trasladará de ciudad Francisco I. Madero a Saltillo, sin contar que con los intereses la cantidad aumentará al doble.

Tras estas situaciones el pequeño Eithan lucha por su vida, por lo cual su familia solicita el apoyo con el medicamento, pañales, alimento o ropa de bebé. 


Esperanza

Para cualquier tipo de apoyo la familia pone a disposición su contacto directo al 656 480 3567, al igual que su número de cuenta saldazo 4766 8415 5373 2390 para dar esperanza al pequeño guerrero que se esfuerza por salir adelante.



Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}