×
hace 1 mes
[Espectáculos]

‘Me quieren muerto’: AUDIO de Michael Jackson revelaría que sabía de red de pedofilia

La filtración que realizó Anonymous en las últimas horas ha causado revuelo y temor entre miles de personas

Imprimir
‘Me quieren muerto’: AUDIO de Michael Jackson revelaría que sabía de red de pedofilia
Escuchar Nota


Ciudad de México.- La filtración que realizó Anonymous en las últimas horas ha causado revuelo y temor entre miles de personas; y en este contexto, resurgió un supuesto audio de Michael Jackson.

En el audio filtrado, el astro de la música pop asegura que teme por su vida y que cree que podrían matarlo; cabe destacar que esta llamada la hizo días antes de su muerte el 25 de junio de 2009; de acuerdo con las fuentes extraoficiales.

En plena pandemia de coronavirus, los hackers de Anonymous decidieron dar a conocer algunos secretos del gobierno, grupos religiosos e incluso grandes figuras de la cultura popular mundial; como en el caso de Jeffrey Epstein.

Algunas versiones apuntan que la razón por la que habrían amenazado al cantante es por el caso de explotación infantil relacionado con Epstein.

Así fue como Michael Jackson expresó su temor

Desde hace varios años comenzaron a surgir este tipo de teorías que asegurarían que el rey del pop no habría muerto de manera natural y alguien habría intervenido para acabar con su vida.

De acuerdo con The Independent, Jackson escribió cartas en las que aseguraba que “lo asesinarían” y que “tenía miedo por su vida”.

En el audio se le escucha decir a Michael Jackson: “No sé si debería decir esto, no sé quién podría estar escuchando. Puede haber un grupo de personas que… se quieren deshacer de mí. Ellos ya no quieren que esté aquí”.

En la grabación se le escucha decir que podrían dispararle, apuñalarlo o incluso ponerle una trampa para hacer pasar su muerte por una sobredosis.

“No es el gobierno, es más que el gobierno. Ya no me importa mi vida, yo solo quiero que mis hijos estén bien”, expresa Michael.

Este es el audio que se hizo popular tras filtraciones de Anonymous
Esta grabación abre la puerta a nuevas especulaciones mucho más sombrías, considerando las situaciones que ahora se saben sobre diversas personalidades de Estados Unidos.

Pese a la polémica, muchas personas consideran que este audio no es veraz.



Con información de Grupo Fórmula.




Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}