×
hace 1 mes
[Seguridad]

Muere jovencita tras larga agonía

Griselda Rubí Robledo falleció ayer víctima de fatal accidente

Imprimir
Muere jovencita tras larga agonía
Foto: Zócalo | Especial
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- Tras un mes de lenta agonía, la adolescente que se accidentó junto a su novio en calles de la colona La Minita dejó de existir en la Clínica Dos del IMSS, movilizando a las autoridades que ya prepararan la audiencia por homicidio culposo contra el conductor involucrado en la doble tragedia.

En punto de las 13:15 horas, la FGE anunció el deceso de Griselda Rubí Robledo Villalobos,
quien murió tras el percance donde su pareja sentimental, identificada como Edgar Humberto López Galaviz, de 16 años, también falleció minutos después del accidente.

Bajo ese panorama, el agente del Ministerio Público asignado al área de delitos culposo y viales de la Fiscalía promovió la aceleración de la apertura del proceso, que se tenía programada para el 17 julio, pero debido a las circunstancias podría llevarse a cabo la próxima semana.

Los encargados del caso aseguraron que durante todo este tiempo, el presunto responsable identificado como Héctor ha estado participando las ocasiones que se le ha requerido, por lo que se le girará un citatorio para que acuda a la audiencia inicial que se le realizará por homicidio culposo.



Hechos

Los trágicos hechos ocurrieron el 30 de mayo en el cruce de Pedro Ampudia e Ignacio Ramón, cuando los novios fallecidos regresaban a su domicilio en una motocicleta,
que fue impactada por una camioneta cuyo conductor se dio a la fuga, provocando la muerte dea Edgar Humberto.



Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}