×
hace 1 mes
[Saltillo]

Mujeres saltillenses denuncian a hombre por acosarlas en redes

Señalan que el perfil del usuario podría ser falso

Imprimir
Mujeres saltillenses denuncian a hombre por acosarlas en redes
Foto: Zócalo | Redes Sociales
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- Usuarias de redes sociales denuncian a un sujeto que aparece con el nombre de Pedro Enrique Zárate Patiño, que al parecer es un perfil falso, desde el que acosa e insulta a mujeres con el pretexto de buscar roomies. El sujeto cuenta con denuncias públicas desde el 2017.

Por lo menos tres jovencitas de Saltillo publicaron este inicio de semana ser contactadas por este sujeto que selecciona entre grupos sociales a mujeres que están buscando departamento compartido o casas de asistencias para contactarlas, acosarlas y, ante el rechazo, insultarlas.

“Amigos, por favor, apóyenme reportando esta cuenta a nombre de Pedro Enrique Zárate Patiño, ya que me ha estado insultando y amenazando, también les pido lo hagan para exhibirlo y así evitar que siga molestando chicas”, dice la publicación de Kelly Martínez.


El argumento que usa el acosador es que busca mujeres roomies, porque son más limpias y ordenadas. Al ser rechazado una vez, sigue intentándolo, para luego pasar a los insultos. Incluso, al reportarlo y exhibir su perfil y fotos, el sujeto le envió amenazas.

“Chingas a tu madre perra culera, quita mis fotos o si no, vas a ver, te tengo identificada, estúpida ardida”, dice uno de los mensajes del tal Pedro Enrique.

Luego de hacer la denuncia en Facebook, se dio cuenta que hay más casos. Entre ellos el de Kennia Colín, quien también hizo una denuncia pública similar en el 2019. Además, el de Julia Celeste en el 2017, a quien el tipo amenazó cuando ella publicó la foto que él le envió de su miembro.



Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}