×
hace 1 mes
[Espectáculos]

Netflix anuncia la cuarta y última temporada de Ozark

Llega serie llega a su recta final

Imprimir
Netflix anuncia la cuarta y última temporada de Ozark
Foto: Especial
Escuchar Nota


Ciudad de México.- Este martes se anunció la renovación de la serie Ozark para una cuarta temporada, la cual será la última. La despedida de los Byrde será especial, puesto que contará con un mayor número de episodios, anunció Netflix.

La serie constará de 14 capítulos de la familia de Jason Bateman y Laura Linney que la plataforma estrenará en dos partes. Las tres temporadas anteriores tuvieron 10 capítulos cada una.

“Una temporada más grande significa problemas de mayor envergadura para los Byrdes. Estoy muy emocionado de terminar con un gran estallido”, declaró Jason Bateman, en un comunicado.


En esta última temporada tendrá un nuevo productor ejecutivo. Laura Linney, la otra protagonista de la serie, participará en la producción de la misma manera que Bateman, que ya era productor ejecutivo en temporadas anteriores.

“Estamos muy contentos de que Netflix haya reconocido la importancia que tiene Ozark y le haya dado la oportunidad de tener más tiempo para terminar la historia de los Byrde correctamente”, explicó Chris Mundy.




“Ha sido una gran aventura para todos nosotros, tanto delante de la pantalla como fuera de ella. Así que estamos encantados de tener la oportunidad de terminarla de la manera más satisfactoria posible”.


Los 30 capítulos de la serie completa (van 3 temporadas de 10 episodios cada una, la tercera se estrenó el 27 de marzo de 2020) se pueden ver en Netflix, ya que Ozark forma parte del catálogo de series originales del gran gigante del streaming.

Creada y escrita por Bill Dubuque y Mark Williams en Estados Unidos, en su corto recorrido Ozark recibió dos premios Emmy en el 2019, a la Mejor Actriz de Reparto (Julia Garner) y a la Mejor Dirección por el primer episodio de la segunda temporada, Reparations, (Jason Bateman, también protagonista de la serie), mostrando que su vigoroso potencial crecía en cada una de las tres temporadas.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}