×
hace 1 mes
[Seguridad]

Pasaba don Lolo su vida en el mundo del alcohol

Desconocen motivo de su asesinato

Imprimir
Pasaba don Lolo su vida en el mundo del alcohol
Foto: Zócalo | Staff
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- La serenidad del barrio lo dice todo: José Dolores Vázquez Espinoza murió lejos de su familia y del bienestar que lo abandonó cuando se sumió en el mundo del alcohol.

Ya han pasado dos días desde que el destino alcanzó a don Lolo en su vivienda de la colonia La Nogalera. En las calles todo parece común, aunque muchos saben que el asesino sigue escondido en los rincones del populoso barrio.

Tras el sangriento crimen, vecinos del sector caminan frente al lugar de los hechos y observan la casa rosada, a la que una maraña de cintas la resguarda en recuerdo del ataque que se convirtió en tragedia.

A decir de muchos, don Lolo pasaba el tiempo bebiendo con sus amigos del rumbo, utilizando el domicilio como punto de reunión de vagos con quienes consumía su vida entre alcohol y drogas.

Finalmente, la noche del lunes uno de ellos lo atacó con furia hasta quitarle la vida, huyendo del sitio para evadir la acción de las autoridades ministeriales.

Ayer, los deudos de don Lolo comenzaron las honras fúnebres, mientras personal de la FGE interrogaba a varios de los sujetos que pudieron haber presenciado los hechos.

Trascendió que la justicia ministerial cuenta ya con datos importantes
para ubicar al autor material del crimen, aunque se han reservado la información debido a la delicadeza del caso.



Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}