×
hace 1 mes
[Deportes]

Pelean por boletos a ronda de ‘semis’

La puja por el título de las categorías Primera Fuerza e Intermedia de la Liga Municipal de Futbol

Imprimir
Pelean por boletos a ronda de ‘semis’
Lobos y Real Zaragoza van por el pase a semis en la Intermedia
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- La puja por el título de las categorías Primera Fuerza e Intermedia de la Liga Municipal de Futbol se intensificará hoy, con la disputa de la fase de cuartos de final.

Por un lado, tras una larga campaña, los equipos de Deportivo Palma, Trinity, Bucaneros, Zorritos, Deportivo San José, Halcones Chinameca, Deportivo A & M y Miscelánea Brenda se colaron a la “fiesta grande” de la categoría Primera Fuerza.

De este modo, la jornada iniciará a las 9:00 de la mañana en la cancha de Estancias con el cotejo entre Bucaneros y Deportivo A & M, mientras que Trinity y Halcones se enfrentarán a la misma hora en Estancias.

Un par de horas después, la liguilla continúa en la cancha de la Obrera con el cotejo entre Deportivo Palma y San José, mientras que en Estancias, los Zorritos se jugarán el pase a “semis” frente a Miscelánea Brenda.

Por otro lado, en la categoría Intermedia, Lobos FC y Real Zaragoza jugarán hoy a las 11:00 de la mañana en la cancha de la Obrera 2 por el boleto a la siguiente instancia, a la vez que Atlético Galva y Deportivo Pancitas harán lo propio en el mismo escenario a las 4:00 de la tarde.

Aceros Especiales y Real Regina, son otros de los equipos que reservaron lugar en cuartos, pero están por definir rivales.


Imprimir
te puede interesar
similares