×
hace 1 mes
[Deportes]

Pisan los talones al Alpha en la cima

Los equipos de Alpha y Taller Julio Ibarra mantienen una cerrada disputa por el liderato en el Fútbol Rápido

Imprimir
Pisan los talones al Alpha en la cima
Taller Julio Ibarra pelea por el liderato de Primera con Alpha.
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- Los equipos de Alpha y Taller Julio Ibarra mantienen una cerrada disputa por el liderato en el Fútbol Rápido de la Liga Más Sports.

Tras 8 partidos disputados, Alpha se mantienen al frente de la tabla de Primera Fuerza con 6 victorias, un empate y una derrota, para una producción de 19 puntos, mientras que el conjunto tallerista le sigue muy de cerca con 16 unidades.

En la tercera posición aparecen Toros FC con 9 puntos, a la vez que Nueva Allende se mantiene en zona de calificación con 8.

Ya en la parte baja de la tabla, Juventus intenta seguir en la puja con sus 5 unidades, mientras que Porto e IMMSA suman 3 puntos, pero con 5 y 3 partidos disputados respectivamente.

Torneo de dos


La competencia por el liderato de la categoría Botanera tiene como protagonistas a Coyotes y Tigres Panzones, quienes registran 5 triunfos, dos empates y una derrota, para sumar 18 puntos.

A cierta distancia aparecen los Chavorrucos con 13 puntos, Infra y Ponys Salvajes suman 12, Botanas Cazares figura en la sexta posición con 9, Sector 3 tiene 8 y en el oscuro sótano se queda IMMSA con apenas 3 unidades.


Imprimir
te puede interesar