×
hace 2 semanas
[Negocios]

Presenta Volaris el vuelo Torreón-CDMX

Los titulares de Economía y Turismo de Coahuila, Jaime Guerra y Azucena Ramos, atestiguaron vía internet el anuncio

Imprimir
Presenta Volaris el vuelo Torreón-CDMX
Foto: Zócalo | Cortesía
Escuchar Nota


Ciudad de México.- Después del confinamiento por la pandemia de Covid-19, la aerolínea Volaris estima incrementar su capacidad de transporte de pasajeros a 60% hacia finales de julio.

Durante la presentación de la nueva ruta Ciudad de México-Torreón, Miguel Aguiñiga, director de Desarrollo de Mercados y Distribución de Volaris, dijo que hacia finales de mes estarán operando al 60% de su capacidad, pues el tráfico ha estado regresando paulatinamente desde abril.

En julio, la aerolínea abrirá tres nuevas rutas saliendo desde la Ciudad de México: Torreón, Villahermosa y Ciudad del Carmen. Y en octubre abrirá las rutas Ciudad de México-Campeche y Ciudad de México- Tamaulipas.

Actualmente, la aerolínea tiene 24 operaciones mensuales en Coahuila con dos rutas: Torreón-Tijuana y Torreón-Guadalajara.



En la nueva ruta Ciudad de México-Torreón, Volaris tendrá 3 mil asientos disponibles al mes.

Por su parte, Azucena Ramos, secretaria de Turismo y Desarrollo de Pueblos Mágicos de Coahuila, dijo que el estado tiene buenas expectativas en la recuperación del turismo.

“La gente va a buscar lugares al aire libre. Se van a sentir más seguros en espacios como los siete pueblos mágicos”, indicó.


Imprimir
te puede interesar
similares
{/exp:ce_cache:it}